Deportistas ejemplares

LeBron James

LeBron Raymone James Sr. es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA. Con 2,06 metros de estatura, su posición es la de alero, pero su talento, versatilidad y poderío físico le permiten jugar tanto de base como de ala-pívot.

Muhammad Ali

Muhammad Ali o Mohamed Alí​​ ​​ fue un boxeador estadounidense, considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Fue una figura social de enorme influencia en su generación, en la política y en las luchas sociales o humanitarias a favor de los afroamericanos y del islam.

Michael Jordan

Michael Jeffrey Jordan es un exjugador de baloncesto estadounidense. Con 1,98 metros de altura, jugaba en la posición de escolta. Es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Edson Arantes do Nascimento

Futbolista brasileño. El mejor futbolista de todos los tiempos, en opinión de muchos, fue rechazado por los principales clubes de fútbol brasileños en los comienzos de su carrera deportiva, hasta que, tras jugar en varias formaciones secundarias, en 1956 fichó por el Santos de São Paulo.

Usain Bolt

Usain Bolt es un ex atleta profesional jamaiquino. Ostenta once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista, ​​ además posee los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano. 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?