Top 5 Mejores deportistas de la historia.

Edson Arantes do Nascimiento

Muhammad Ali

Roger Federer

Michael Jordan

Lebron James

Edson Arantes do Nascimento

El futbolista brasileño debutó con su selección a los 16 años y al año siguiente ya la lideró en la Copa del Mundo, anotó 6 goles y Brasil se proclamó campeón. Es el único futbolista campeón del mundo en tres ocasiones. Marcó 1.282 goles en 1.366 partidos oficiales entre clubes y selección nacional.

Muhammad Ali

El boxeador no solo fue un deportista único, también fue una figura social muy influyente y lideró muchas luchas sociales y humanitarias. Compitió en los combates más grandes e importantes de la historia, y se llevó reconocimientos tan prestigiosos como la Medalla Presidencial de la Libertad o el ingreso en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

Roger Federer

Roger Federer es un extenista suizo. Es considerado el mejor tenista de toda la historia en pistas de hierba y uno de los mejores de todos los tiempos. Ha sido ganador de 20 torneos de Grand Slam, cifra que lo ubica en tercer lugar del palmarés, sólo superado por el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.

"Nunca digas nunca, porque los límites, como los miedos, a menudo son solo una ilusión "
Michael Jordan
Ex basquetbolista profesional

Michael Jordan

No cabe duda de que el jugador de baloncesto más grande de todos los tiempos es también uno de los mejores deportistas de la historia. Ganó la NBA en 6 ocasiones, fue el máximo anotador en 10 ocasiones y otros logros como 6 MVP de las Finales ó 5 MVP de la temporada. También se colgó dos oros olímpicos con Estados Unidos.

LeBron Raymone James

Otro jugador de baloncesto, el cual sigue de cerca a Jordan pero todavía le queda mucho por lograr para tener alguna posibilidad de destronarlo. Actualmente juega en Los Angeles Lakers y fue campeón NBA en tres ocasiones (2 con Miami Heat y 1 con Cleveland Cavaliers). También ganó el oro olímpico en dos ocasiones.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?